Carrera 16

Hola buenas, tengo una aerox con un mk 70 handmade, que carburador me recomiendas ¿? ¿? ¿?, ¿Si pongo el carrera 16 de tubo tengo que quitar el caballete? ¿? ¿? ¿? ¿?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero estaba de exámenes y tenia muchas preguntas por contestar. Ay tendrás que meter un 24 o 28 de carburador, como mínimo un 21, pero te aconsejo un 24 y si puede ser de oko mejor aun. Lo del caballete no lo se, porque yo me dedico más a las motos de carretera pero creo que no ara falta que se lo quites porque el tubo se quedara ajustao cerca del cabaellete pero en principi no te tiene que molestar.