Preparación Speedfight

Quiero preparar esta scooter, ¿y e pensad en ponerle un cilindro polini(sale en la página www.animotos.com)cuesta 180? Es de hierro. Luego ponerle un carburador oko de 21, caja de laminas de carbono, variador malossi multivar. Y lo que no se es que tubo ponerle si un yasuni R o un carillana R70. ¿Cuál me aconsejas tu? Creo que el yasuni se me queda pequeño y el cari grande... Nse que acer!

2 Respuestas

Respuesta
El escape que te puede ir bien es el yasuni r2 o el trial.
Pecho35
Respuesta
Ponte un top rosa un filtro kundo un 21 dellorto la transmisión mediana biela y cigueñal top reforzá un carrera 16 venga tío saludos dw