Trucaje tzr

Buenas quería saber que le pondrías a una tzr modelo nuevo que esta pintada de blanco y azul, bastante guapa, para que corriera bastante y que tarde mucho tiempo en gripar;el dinero no importa. ¿ablabe sobre eso del oxido nitroso se lo que es pero a mi moto se le pondría poner?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza, pero estaba de exámenes y tenia muchas preguntas por contestar. Si la pasta no es un problema, te aconsejo que te metas el equipo metrakit pro race.
Cilindro pro70cc:300
Escape pro:310
Carburador 28oko:120
Laminas de carbono mk:40
Rodadmientos y retenes pro:40
Bujia de paltino:17
Desarrollos 15-44:30
Biela-cigüeñal:190
Yo lo e yevao en una rs-50 y la moto me hacia 160km/h en banco de potenciay la e tenio así 4años y solo e cambiado 3 pistones pero por precaución. El oxido nitroso se lo puedes poner a tu moto, ¿pero el precio del kit son 600? Más la mano de obra que es casi lo mismo que el kit, con este trucaje no te ara falta, je je.