Mi piaggio typhoon xr

Hola soy jairo. ¿Solo quiero que me respondas por favor alas siguientes preguntas ok? ¿Bueno mi moto tiene 14.500km y esta semana sin falta le quiero poner un metrakit pro un mk sp o un yasuni r o r2 de esos tubos el que me aconsejes para una moto que solo lleva un dellorto 16 y un filtro de potencia venga intenta cts lo antes posible ok? Asías y solo lo que e preguntaooooo eeeeeeeee venga dw¡Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que le metas el sp que va de puta madre y es muy superior al cualquier yasuni, ademas is luego te animas a meterle un cilindro de 74 y un carburador más grande veras como anda muchísimo más el sp que el yasuni r o r2. Cuando te lo compres acuérdate que tendrás que carburar la moto pa que el tubo saque todo su potencial.