Trucar beta rrt

Hola! Tengo una beta rrt toda de casa y quiero que suene +, ¿qué suene a autentica moto de cross.que le puedo hacer? Recomiéndame trucajes que le vengan al pelo a la beta para empepinarla un poquillo, y infórmame sobre lo que costaría! Muchas gracias tío, espero tu respuesta! Con tu ayuda dejare atrás a las otras 2 betas de mi insti! Hasta pronto!roooooaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
PD:¿Realmente es tan arriesgado ponerle un filtro de potencia si la saco al campo?

2 respuestas

Respuesta
Si quieres que te suene más, pues ponle un filtro. Arriesgado no es, tienes tal vez más posibilidades de que te entre polvo, pero en principio no hay problema. Pero un filtro no hace gran cosa, pero si quieres que te suene +, pues pónselo. Para trucarte tu moto, lo primero es cambiarte el tubo, te va ha costar unas 30000pts. Luego cilindro de 80 y carburador 21. Con esto, tu moto será un cohete a reacción. Si aun quieres más, le puedes poner unas láminas de carbono. Tras esto, le vas ha tener que poner un cigüeñal de competí, porque el de seria no aguantaría tanta fuerza. Cuando tengas todo esto, le puedes tocar los desarrollos y hacer que tenga o más salida o más estirada, lo que tu quieras. Si la vas ha utilizar por el monte, yo le pondría más salida, si no, le pones unos intermedios. Con todo esto, podrás fundir a las otras 2 betas de tu instituto, ni te verán pasar.
Bueno.
Respuesta
Pues si quieres sonido métele el filtro pero si es arriesgado, si no métele escape yasuni, carburador más grande y un equipo top perfomances rosa y te ira de cine.