Mira...

Mira en principio tengo una yamaha aerox r y no se porque la moto no tiene casi fuerza de salida.y mi mecánico dice que los topes se los ha quitado ya... Por eso no se porque no va, ¿qué me aconsejarías? Bueno en segundo, quisiera trucarla ... ¿qué me aconsejarías para que la moto fuera de p.m?
Respuesta
Pues depende de lo que quieras, si quieres un trucaje bestial pues cógete el cilindro pro race 70, biela y cigüañal pro race, carburador oko de 28 mm, variador polini speed control, embrague malossi delta clutch, transmisión primaria y secundaria polini, desarrollos malossi, filtro hebode potencia, escape metrakit pro race, jaula de plata de altas vueltas, encendido pro race, rotor kundo sin luces con eso iba a andar de la ostia. Si quieres otro trucaje, respóndeme. Espero ayudarte. Para ganar fuerza de salida pon rodillos de variador de 4 gramos y muelles de embrague blandos.