Aver si me podes ayudar! Ayuuuuuuudaaaa

Hola pecho:¿Te paso a contar tengo un karting con un motor parrilla 125cc preparado el motor tiene un rendimiento aceptable pero el problema que tengo es que cuando se calienta se viene abajo tira menos vueltas y tiene menos fuerza porque se producirá esto? Contesta chau!

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que tenés jodido los aros, lo más conveniente es desarmar, controlar el cilindro con un alesómetro, si es necesario rectificar y colocar un juego de aros nuevos.
Pecho35