Nitro

Buenas tengo una aprilia sr piaggio trucada para competición i quisiera saber como va eso del oxido nitroso, ¿cuál le pongo el húmedo o el seco? Mi cilindrada es de 74cc i también dime si sabes algún teléfono para que me lo instalen i su precio

1 respuesta

Respuesta
El sistema a elegir desde mi punto de vista seria el seco ya que el umedo es demasiado potente y la biela y el cigüeñal sufrirían demasiado. El oxido nitroso tiene un funcionamiento muy simple pero un montaje muy costoso, lo que ace es en eol interior de el cilindro las 2moleculas de oxigeno para enriquecer la mezcla de la gasolina dar ese aporte de potencia extra mientras que la molécula de hidrógeno engrasa el cilindro. Lo mejor es que te dirijas a una tienda de tunning que ellos te facilitaran el kit y te lo montaran.