Hm cre six 50 cc

Buenas.
Me gustaría aconsejaras sobre una moto de 49 cc, aunque yo tengo una de pensada es la hm cre six 2006 i querría saber cuanto pilla de serie i si es aconsejable comprármela en caso de que creas que no es adecuada dime la que te parecería mejor de 49 cc.
Otra cosilla un poco tonta ya lo se pero me podrías decir la página oficial de hm es que no me la se.
Gracias.
Saludos
Respuesta
Si te vas a comprar esa moto o lo tienes pensado sal ya de casa y a comprártela, pesa 74 kilos, osea la moto de enduro que menos pesa, y yo que me pensaba que mi RR-T pesaba poco. Lleva un 19 Dollorto de serie y el motor es Honda, con lo ultimo ya te lo e dicho todo. Supongo que la HM cre debe estar en la página de Honda. Valora