Tubo para rieju mrx 49cc

Hola, tengo una rieju mrx 49cc de serie, la moto tiene 8 meses. Quiero ponerla un tubo. ¿Qué tubo me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Un yasuni 80 kn un filtro arreche venga tío saludos dw
Solo quiero ponerla un tubo, el filtro no lo quiero poner. Quiero que el tubo sea por arriba. ¿Qué tal me iría el yasuni cross hm? ¿De la marka turbokit que me puedes comentar? Cnt rapio gracias
Azme kaso ponte el yasuni oxenta enga tio saludos nada d paranoyas d turbokit ni pollas de esas dw tio