Tzr

Buenas tengo un amigo con una rs2 de segunda mano, se quiere poner un cilindro sp 74cc i de tubo el metrakit sp = que el mio, se ha puesto unos embragues tjt y una caja de laminas malossi de carbono, me podrías decir:
- Que carburador le iría mejor ya que es de pueblo y siempre esta con la moto y no quiere hacerse amigo del gasolinero
- Que desarrollos y piñon ponerle para tener más fuerza en bajas que en punta ya que por el pueblo no se va a mucha velocidad
y por ultimo si con esta preparación y sin meterle mucha caña a la moto podría seguir con el cigueñal de serie (¿a mi me cobraron 250? Para ponerme biela y cigueñal..)
Perdona si es muy largo pero nos ayudarías mucho, gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
El carburador debería ser un 21 y el desarrollo piñon 10 corona 38.
Pecho35