Trucar una moto Senda ¿Polini evolution o Metrakit?

Que pasa tío! Pues mira yo quiero trucar una senda r y no se si ponerle el polini evolution 74cc o el metrakit sp 74cc... Quiero el mejor! Que me recomiendas! ¿Y por qué? Je je venga un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los 2 son buenos.
Pecho35
Eso también lo sabia yo tío! ¿Pero cuál merece más la pena?
No hay uno mejor que el otro, a los dos los cruzas y andan muy bien.
Te pongo un ejemplo, dos torneros diferentes te hacen un palo de escoba con un pedazo de álamo, uno le pone una marca y otro le pone otra, los materiales son los mismos y los dos tornearon de la misma manera el palo, ¿cuál de los dos es mejor? Es cuestión de marca, pero no de materiales ni rendimientos.
Pecho35
tronko yo quiero preparar una moto... no una escoba de barrer... jaja... bueno tío muchas gracias ;-)
Para que te ubiques en lo que te quiero explicar si quieres te mando unos apuntes sobre trucaje de 2t, y te vas a dar cuenta que los cilindros standard son todos iguales, la diferencia puede ser que tenga más o menos cantidad de transfers, que tengan diferentes formas, pero lo realmente importante es el trabajo que le hagamos nosotros, ya que esos cilindros o kit lo único que hacen es agrandar la cilindrada del motor.
Pecho35