Derbi

Wenas de new en la derbi gpr r 50cc con todo de serie, metiendole esto ya que el pro race no me llega y este se me pasa..
· Cilindro: Metrakit SP 195 euros
· Cigueñal: CIGUEÑAL ARP RACING CARRERA 43mm DERBI 145 euros
· KIT RODAMIENTOS C3/C4/ + retenes cigueñal 19 euros
· Biela reforzada 38 euros
· Caja de laminas: Malossi VL6 30 euros
· Embrague: TJT Racing Carbono 29 euros
· Carburador: 24 OKO 57 euros
· Escape: Metrakit SP 206 euros
Todo el material se ma va a los 719 euros sin contar el taller.., tenia pensado gastarme unos 500 euros ahora, mi pregunta es que piezas podría cambiar o esperar a ponerlas más adelante sin que me gripe para que la moto aguantase hasta verano que ya la acabare de trucar bien, y si más o menos me podrías decir cuanto me puede costar ponerlo todo en el taller, aunque sea orientativo (100 euros, 200 euros..)
gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
Ponte solamente el cilindro tubo y carburata, eso sí tendrás que aguantar las ganas de estirarla, porque correrás riesgo de partir el cigueñal.