Trucaje tzr

Hola buenas, tengo una tzr del 2003 con un 19 del orto, filtro de potencia malossi y desarrollos de 12-46, le quiero poner el yasuny r3 o un tun competición y un cilindro, ¿también le cambiaría el desarrollo que me recomiendas? ¿Qué cilindro y tubo sobretodo?, muchas gracias
Respuesta
74cm3 despues tb tienes el top de 80 q inclulle cigueñal y viela. A tu elecion.
¿Qué cilindraje tiene el top rosa?
Te recomiendo 14-44 de desarrollo cilindro top rosa ya que dirá y anda muy bien y escape scr corsé racing line un escape que pese a tener poca fama te sorpendera en todos los gustos.