¿Qué moto me compro?

Hola mira estoy entre 3 motos:
1º derbi senda x-treme
2º beta trueba
3º bultaco lobito
querría que me dijeran que moto es mejor y x que, y la que elijan ustedes también un escape que suene mucho y de potencia a bajas, ¿es verdad que la trueba tiene 15.4cv?
Un saludo y gracias x anticipadas

4 Respuestas

Respuesta
Yo me decantaría por la de3rbi senda x-treme, la suspensión para mi gusto es mucho mejor, el motor a lo mejor no es tan poyente como el de la trueba pero lo puedes modificar y preparar más que la trueba, ademas un motor derbi es un motor derbi. Y lo del escape yo soy fiel a metrakit el sp.
Una ultima cosa es verdad que la trueba tiene 15.4cv
Te aseguro que no por dos motivos, el primero es que en el banco de potencia saco casi 11cv y la segunda que ya no podría ser una moto para conducir con la licencia de ciclomotor.
Respuesta
Yo me kedaria con la beta trueba, porque las conozco y van muy bien, exactamente no se cuantos cv trae, pero me parece que no tiene tanto de casa, saldrá con unos 12cv, pues tubos de escape, mira esta página que son artesanales y van de lujo tío, www.eliasracing.com,bueno espero haberte ayudado saludos
Respuesta
A que modelo de beta te refieres exactamente
A la trueba rrt
La lobito tiene el mismo motor que la senda, cilindro de nicasil y un carburador más grande, de 17,5mm, es un poco más grande que la senda y desarrolla casi 9cv. Respecto a la Beta no se que potencia tiene, pero desde luego ni de coña 15,4cv, es más creo que tiene menos que la lobito, 15,4 cv no los alcanzas casi con un 80, menos con una 49,7 y un carburador de 16mm...
A mi parecer me quedaría de esas 3 con la lobito, puesto que la senda y la lobito están muy a la par y la lobito es un poco más grande y más bonita
Respuesta
-1
No tengo tanto conocimiento de motos puntuales como par asesorarte en forma certera.
Pecho35