Vileta

Quiero ponerle un 74 airsal de 1 aro a mi aerox un 24 keihin, embrague malossi, variador malossi, cja laminas y un tun competición de escape. ¿Cuál seria su rendimiento? D lo k e nombrado k canviarias?

1 Respuesta

Respuesta
Cojera unos 120, ¿cambia el tun por un leovince rr que solo te costara unos 120? Y va bastante bien con el airsal y si puedes permititelo ponte un cilindro de gama alta hay varios que van bien, si te interesa no cierres la pregunta y ya te diré el mejor juego cilindro-tubo
Recuérdate en finalizar la pregunta.
Hola otra vez, llevo un tecnigas tmporalmente y la moto me va muy bien pero le cuesta mucho cogerse, no llevo variador ni nada que m recomiendas
perdon no havia leidoese trozo, dime el mejor juego tubo-cilindro que por pasta me da igual, solo quiero k la moto vuele. muchas gracias
Bueno como me dices que el dinero no te importa, pues dentonces ponte el juego de tubo-cilindro metrakit pro race.
El tubo te costará 240eur
Y el cilindro unos 225eur
Otra opción muy buena es:
Tubo: Poline evo 310eur
Cilindor: Polini evo 270eur
Así te podría dar unos cuantos juegos, el juego de malosi y hebo también anda muy bien. Y el juego de polini, lo llevan algunos amigos míos y te digo que te va a durar mucho.
Ponte un embrage tjt 50eur
De variador un polini evo 130eur o si quieres algo + barato uno tjt o maxivar.
Puedes dejar el cigüeñal de casa pero corres el riesgo de partirlo, por lo que te recomiendo uno de polini evo 180eur.
Si quieres que aumente bestialmente la aceleración y también le velocidad métele un rotor pvl digital variable 300eur.
Ponle un desarrollo largo.
Y aquí acabo, con todo esto tendrás un pepino, con el que te podrías meter perfectamente en competición.