Recomendación de escape

Hola tengo una rieju smx i llevo un 19 amala i filtro de potencia.
Me tengo que cambiar el tubo porque llevo el de serie i a parte de ahogarme un montón la moto suena una barbaridad i la poli no me deja en paz.
Que te parece el metrakit thower por potencia i ruido. ¿También e mirado el turbokit r. Tu que opinas? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero poniendote kualkier tuvo t pararan y aran lo mismo tio! T akonsejo para esa moto un mk sp fliparasssssssssssssssssssssssssssssss ves a la pagina de animotos alli tan los precios enga tio saludos dw!