Duda sobre Derbo GPR Racing__2004

Hola máquina, tengo 15años y llevo una peugeot TSDI y m cogía 86 de casa... Que esta bien pa scooter... Mi pregunta:
-¿Este mes me voy a comprar la derbi GPR Racing (la del tubo en el colín) y me han dicho que después de hacerle el rodaje pilla sobre 95-103km/h..mas o menos... Que le puedo hacer para que me pille 20km/h +?
Si puedes dime precios... Gracias de antemano... T puntuare max.

1 Respuesta

Respuesta
Loren10 en principio es muy buena elección al comprarte esa moto. Esos motores puedes hacerles muchísimas cosas pero lo básico es montarle un tubo de escape de la marca TURBO KIT que van muy bien y están muy bien de precio y ademas saca el tubo también por el colín, y si quieres ponerle algo más puedes también cambiarle el carburador, pero es algo más problemático por que tienen que carburartelo alguien que sepa por lo menos algo de motores si no no te funcionara bien y twe aumentara bastante el consumo.
Mi consejo es que le cambies solo el escape y si quieres más mucha más potencia pero con mucho más dinero te aconsejaría otras opciones que no creo que te interesen al ser la moto nueva, pero más adelante si te interesa me preguntas y te aconsejare.