Filtro

Hola, mira soy yo otra vez, que al final me voy a poner el 19 mikuni bien carburado, i yo llevo al filtro una caja de plástico, la caja de filtro, me an dicho que eso es lo mejor que no lo toke ¿qué me aconsejas? ¿Si me cambio el filtro es peor para el motor? Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
No hombre, debes cambiar el filtro por un kundo, i carburarla bien. La moto te responderá mejor que con el de serie.