Yamaha aerox r

¿Tengo una yamaha aerox r y quisiera trucarla? ¿Qué me aconsegarias que le pussiera?

1 Respuesta

Respuesta
Q tipo de preparacion kieres, bajo medio, medio alto, o alto, esq no t puedo decir mas o menos, depende de lo q kieras tio, weno cnt y ya t digo vale, dew neng
una preparación medio alta.. ¿qué aconsejas?
Pues mira, yo le metería un cildro top rosa que es de hierro y de 1 segmento, un carburador de 21mm, variador malossi, embrague malossi, desarrollos largos malossi, y seria bueno también cambiar el cigueñal lo único que eso ya es más caro solo en mano de obra si t lo haces tu pues t sale dabuti tío, bueno espero haberte ayudado tío.