Como tocar el variador

Buenas mira tío tengo una aerox replica nueva con 3700 km i la llevo con el filtro malosi(esos que se meten en la caja de casa i no hacen más ruido)i la moto así me anda 90 había pensado en ponerle los rodillos un poco más duros i el muelle del variador duro pa que ande más pero no pierda fuerza. ¿Qué me recomiendas? ¿ace 2 semanas le puse el escape hebo i la moto iba de pena i se lo kite que escape le va mejor a la aerox? Cntx rapido por favor puntúo bien
Respuesta
1
Lo primero es que los rodillos de variador no se miden por dureza si no por peso, con un muelle de variador duro te va a ir muy bien, y si cambias el escape pon unos rodillos de 4 gramos. También lo que te a pasado es que as metido a una aerox de serie un tubo de escape de 70cc, si vas a poner otro tubo yo te recomiendo el leo vince "zx" o el "rr", el metrakit sp o el yasuni rson los que mejor la van, pero si dejas el hebo lo que puedes acer es poner un carburador de 19 y una serie de piezas que si te decides a acer esto me respondes notificándomelo y yo te diré lo que tienes que cambiar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas