Como tocar el variador

Buenas mira tío tengo una aerox replica nueva con 3700 km i la llevo con el filtro malosi(esos que se meten en la caja de casa i no hacen más ruido)i la moto así me anda 90 había pensado en ponerle los rodillos un poco más duros i el muelle del variador duro pa que ande más pero no pierda fuerza. ¿Qué me recomiendas? ¿ace 2 semanas le puse el escape hebo i la moto iba de pena i se lo kite que escape le va mejor a la aerox? Cntx rapido por favor puntúo bien
Respuesta
Lo primero es que los rodillos de variador no se miden por dureza si no por peso, con un muelle de variador duro te va a ir muy bien, y si cambias el escape pon unos rodillos de 4 gramos. También lo que te a pasado es que as metido a una aerox de serie un tubo de escape de 70cc, si vas a poner otro tubo yo te recomiendo el leo vince "zx" o el "rr", el metrakit sp o el yasuni rson los que mejor la van, pero si dejas el hebo lo que puedes acer es poner un carburador de 19 y una serie de piezas que si te decides a acer esto me respondes notificándomelo y yo te diré lo que tienes que cambiar.