Variador aerox

Hola tío tengo una aerox que le puse un escape hebo i no iba bien y se lo kite le quiero poner algo que le de un poco de velocidad sin quitarle fuerza había pensado en ponerle el muelle del variador duro i los rodillos un poco más pesados que los de casa ¿de cuánto son los de casa? ¿Qué te perece? ¿Le podría cambiar la rampa o no ace nada?contexta rapido por favor

1 respuesta

Respuesta
yo que tu le ca, ¿Biaba el variador completo que ya te viene todo en el kit y cuesta 60? El malossi, ¿también le cambiaba el embrague que son otros 60?, y el escape ya a con eso te ira mejor, los rodillos de casa no se de cuanto son, pero los que te pongas que sean por ejemplo 3 de 3,2gr y otros 3 de 7,2gr, vale, bueno espero haberte ayudado tío saludos