Yamaha tzR de las nuevas

Hola, soy nuevo aquí pero ya me habían hablado de vosotros y con buenas referencias. Tengo 17 años y me compré en navidades una tzR de las nuevas de segunda mano. La moto va bastante bien, se pone a 97km/h a 10000 revoluciones pero lleva cambiado el tubo, por un tun para cilindros de 50cc, filtro de potencia areche rojo y laminas de carbono malossi. Ahora mi pregunta seria, quiero una moto que me de pocos problemas, fácil de mantener y que corra. En mi moto lo que noto es bastante fuerza y me gustaría ganar en punta sin perder fuerza porque tampoco me hace falta más pero no menos. El presupuesto seria de unos 500 euros. Dime también el tema del aceite y como habría que mantenerla.. A ver que puedes hacer con esto, espero tu respuesta. Un saludo y muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres cambair el cilindro, te aconsejo el top rosa, de carburador un 21 dellorto i de escape un metrakit sp o un yasuni 80. I de momento no te hace falta nada más.
¿Si quieres que corra un poco más i sin problemas solo debes gastarte 40?. Solo debes cambiar, plato i piñon, i la cadena. Podrías probar con un 13 de piñon i un 48 de plato. Si preferías trucar la moto, contesta. Pero con esto harás de sobras. I la moto va mejor así, que cambiándole más cosas.