Limpiar escape

Hola quería saber que puedo acer para dejar como "nuevo" un yasuni R que tengo y quisiera limpiarlo y cambiarle las estopas para que más o menos suene como antes; ¿Qué me recomiendas? ¿Con qué lo puedo desatascar? Y algo más a parte de comprarle las estopas y ponérselas pa que suene como antes, ¿o dime alguna marca de estopas pa que suene bien?
Venga saludos y gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para limpiarlo, con un alambre i un trapo, i para que suene como antes, solo con cambiarle la fibra ya tendrás suficiente