Tzr 50

Hola soy bruno bueno que le e metió top negro 24 delorto i un trigger de 80 me falta el carburador tu crees que ira bien la moto con eso pero también le vo a poner unos embragues polini pero cuando me cargue los de casa con eso cuanto crees que me ara
Bueno gracias por adelantado
l

2 Respuestas

Respuesta
Unos 110 o 120 ponle el 24 mikuni que es mejor
Respuesta
El top negro, si quieres que te corra, con ese cilindro no harás nada. Te pillara los 105 como mucho porque es un cilindro lento, solo tiene fuerza, i si le exiges demasiado gripa. Yo te hubiese aconsejado un top rosa, que rinde más, o otro por el estilo. El 24 de carburador es excesivo, con un 21 ya haces de sobras.