Que tubo

Buenas. Tengo una moto hispania i quería cambiarle el tubo para que corriera más, pero no se que ponerle.
¿Cuál me recomandarias?contesta pronto . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrias ponerte un yasuni r o un tecnigas rs. Iria bastante bien. Puedes mirar precios en www.animotos.com
Soy yo otra vez. Pero es que a mi me an dicho que si me pongo un yasuni que me ponga el carrera 3 i que el tecnigas no vale nada . eso es verdad. Gracias
En todo caso el carrera 16, pero el tecnigas también es un muy buen tubo