¿Rodillos polini? ¿

Hola tengo un variador polini para predator lc pero no tengo ni idea de que rodillos bolillas lleva ni la medida ni nada
¿Eso cómo va por modelo de moto o todos los polinis llevan los mismos rodillos?
Por favor conteste alguien gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende, llevas algo más a parte del variador, normalmente con el variador te suelen venir rodillos, lo más probable es que tengas que poner unos rodillos de unos 2 gramos más, más o menos
Tengo metido un cilindro 70 hand made metreakit 19 delorto y le voy a poner un leovince rr más que el peso me interesa saber las medidas del rodillo
Por que compre el variador de segunda mano sin rodillos el polini normal
Y no tengo ni idea de cual es la medida
Que llevan los polini
Haber los rodillos no van por medidas sino por peso (gramos), a partir de ahí unos rodillos más ligeros aran que tu moto gane salida pero pierda estirada i unos rodillos más pesados aran que tu moto gane estirada i pierda salida, es ahí donde decides tu que acer si más ligeros o más pesados. Te recomiendo los rodillos malossi.