Beta ark subida

Buenas tengo una beta ark de casa y las cuestas cuestas con 2 las sube a 20 y en algunas muy empinas se me para la jog de mis amigos con un tubo suben a 60 con 2.. Y otra cosa la beta ark tiene topes o catalizador ¿

1 respuesta

Respuesta
En recta tu solo, ¿a cuánto te va la moto?
Si tu beta ark es nueva lleva catalizador, pero no por eso te tiene que tirar tan poco en subida.
¿Cuánto pesa el acompañante que llevas? ¿I tu? Responde para que te pueda ayudar
Pues yo peso unos 55 kilos y el que se monta pues unos 60 pues no se seguro lleva catalizador bueno tengo otro problema por si me lo podrías resolver la moto tiene 520 kilómetros ahora mismo y se me enciende el piloto de que esta la moto caliente cuando le doy caña... a 60 o 70 y ya una vez que se enciende se enciende asta cuando sobrepaso la velocidad de 40... no se porque sera
Pues eso no es muy normal, porque yo tengo una aerox i nunca se me ha encendido la luz i mira que exo la tira de kilómetros seguidos i la rustido bastante i llevo unos 5000 kilómetros ya, yo iría al mecánico a que me lo mirasen, no me parece normal que se caliente tanto, quizá es por falta de liquido refrigerante, o también puede ser que tengas una fuga del liquido refrigerante. Ves rapido al mecánico.