Hola andres

¿Cómo te va? Tengo una pequeña duda respecto a lo engranajes de la trasmisión, si son rectos tienen menos fricción que los que trae el motor minarelli de zanella
es decir, ¿el engranaje de la campana del embrague y el de trasmisión
los que vienen tienen dientes torcidos y me recomendaron que fueran rectos
yo te pregunto eso me sirve de algo o es muy poca la diferencia?
Gracias loco un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que e no lo toques, la fricción que puede causar el aluminio contra e aluminio es de 0.2, sin tener en cuenta la lubricación del aceite, así es que si la tenemos en cuenta la coeficiente de rozamiente es realmente bajo;ademas te recomiendo que eno los cambies porque esa forma que tienes los dientes es mejor porque engrana con mayor facilidad y el engrase es mejor. No te servirá de nada.