Problemilla con mi rs

¿Qué problema tienes? Si no me lo dises no puedo responderte
Respuesta
Laminas polini de competicin. Rodamientos pro racing de competición. Carburador 24 mikuni. Cigüeña pro racing. Bujía punta platino (ngk r) br8. Escape yasuni cross. O ((tecnoesprin competición artesano))...((importante : la bujía punta de platino solo AI que ponerla para competición o para algunas oras de carreras puede abujerear el pistón si se funciona para el día a día )) ay tienes un montón de piesas de competición muy buenas para la rs el precio de todo lo desconozco pero no es barato las laminas pueden salir por 30 o 40 euros el carburador 90 o 100 euros todo es elevado el cilindro es bueno no se lo cambies el 24 oko es bueno pero el mikuni es mejor el escape no me gusta nada prefiero los dos que te e dicho anterior mente pero con esto las moto se sobrecalienta mucho i es muy aconsejable por no decir necesario que le eches aceite caro y sintético aquí tienes el que yo uso para los pepinos de competision ((castrol tts con resino))