Problema con mi aprilia rs

Hola tengo una aprilia rs del 01, esta trucada, y tengo un problema, hace nos días se me paro la moto y desde entonces no pasa de 8000 rpm, me an dicho que eso es de la caja de encendido de la moto que ta un poco quemado, y que la tengo que cambiar, me podrías decir cuanto cuesta una de competí, y nombres para saber un poco, cuanto me puede costar y que cambio va a hacer en la velocidad de la moto. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Están por encima de los 300, debes comprarte uno que tenga avance variable. Puedes mirar los modelos en www.animotos.com, no hay de mejores ni de peores, todos hacen lo smismo.