Aerox con leovince

Hola! Hace unos días le puse a mi aerox rossi un leovince rr. La moto ahora anda más pero solo un poco, 4 o 5 km/h más. Que crees que puedo ponerle para que ande más (si es algo legal mejor ;¿) )? ¿Qué opinas del escape?

1 Respuesta

Respuesta
Podrías cambiarle los rodillos por unos de 4 gramos más o menos, cambiar muelles del embrague, también el muelle del variador i también podrías abrirle el chiclé o cambiarle el carburador.