Katana 50c.c.

Tengo una katana de 6 años.me va bien salvo que ace 2 meses destripe el secape por lo que tenia mal, al principio de cambiatlo la moto korria 75-80 ahora 75 y va que chuta. Quería saber que le puedo cambiar para que corra más y la poli no me multe y que no se note en el exterior. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues para que corra, puedes cambiarle la transmisión. Es el eje de la rueda trasera.
Me as dicho que no kierias ruido, pues bien, esto es como el plato i el piñon en una moto de marchas, que si se lo pones con un piñon más grande i menos dientes en el plato, la moto correrá más. A eso se le llama transmisión. I estos engranajes se encuentran en el eje de la rueda trasera.