Tzr 50 rossi

Hola
Mira tengo una tzr rossi 50 de este año, con 3800 km.
El caso es que no tengo ni idea de motos, ni cuando deciis carburador del 28 o 21, o cilindro top negro, o tal, me gustaría que me pudieras explicar un poco que es cada parte de la moto(las que dan potencia y tal y se pueden cambiar)y para mejorar mi moto que tendría que hacer, solo le he puesto un filtro de aire arreche.
¿Si le pongo un 74cc que más tendría que adaptar?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Expicarlo todo es muy largo. Yo te digo lo que puedes ponerte. ¿De cilindro un top rosa que vale unos 200? Más o menos. De carburador un 21 con el filtro que ya tienes, ¿de escape un metrakit sp 200? También i reforzar embrague. El carburador hace la mezcla de aire, gasolina i aceite, i lo convierte en un gas. Este gas entra en el cilindro i explota, como más gas i más grande sea el pistón del cilindro más correrá, debes tener en cuenta, que si llevas el embrague de serie, no aguantara la fuerza proporcionada.
Aja, ¿y sabes de alguna página donde pueda ver los diferentes tipos de cilindros? ¿Qué cuesta cambiar el embrague? ¿Sabes de alguna tienda que venga carenados originales o en general que tenga web? Muchas gracias.
Puedes mirar i consultarlo todo en www.animotos.com