Buenas gracias por la respuesta soy el de la kymco

¿Una duda más si le pongo el carburador que m as dicho de 19mm m gana salida? Es que pnsba que gnba con el carburador punta.. Pero estría ekivocao.. ¿otra cosa entces el embrague no lo toko? ¿Ni los muelles por unos más duros? ¿Y los rodillos los toko? ¿Y por cuanto m saldría lo del carburador+filtro hebo+lo que m aconsejes de rodillos o algo de eso? ¿Y el embrague me serviría de algo? ¿romepria el motor? ¿Por qué al revolucionarse más? ¿Y otra cosa pa mi moto que es motor honda sirve cualkiwer carburador? Garcías t puntuare a tope otra evz si m lo resuelves esto también je je gracias jefe

1 Respuesta

Respuesta
¿Con carburador t ganara fuerza y aceleración también un piquito de punta pero un pokiyo. Eso te sale por uno 75? ¿También todo depend de donde lo compres y los descuents y lo del embrague y los rodillos también los cambiaría un embrague tj racing que son uns 50? Y no tiene porque romper si no cuando le pones un 80 flipas... y por ultimo la toma del carburador tienes que mirar que toma lleva uns van con tornillos con roska algunos y la mayoría lleva una toma de goma que va ahí metió y con una brida de aluminio bueno pues na au loco