Hola me gustaría saber que meterle a mi scooter

Buenas.me gustaría que me ayudaras por favor. Tengo una kymco vitality 50 todo de serie menos un tubarro el tecnigas rs 50. Ahora de punta m coge unos 85 km/h.Pero quiero que gane un poco de todo en especial aceleración y fuerza.
¿Qué me recomendarías mejor ponerle un embrague, un variador o un carburador? ¿Cualquier cosa menos tocar el cilindro, me gustaría que m explicases que ganaría con cada cosa y que marcas m puedo irían mejor? ¿Y m puedes decir si es recomendable cambair el filtro de serie por un hebo para que así suene mejor?
Muchas gracias puntúo a tope

1 respuesta

Respuesta
Aver todo por partes si le cambias el filtro solo y le pones el hebo sin cambiar carburador lo más lógico es que se te ahogue lo suyo es ponerle un carburador como mucho un 21 a mi me gusta mucho com van los oko pero te aconsejaría un dellorto y el filtro con esto te ganara un poquillo de velocidad pero más que na t ganara aceleración y fuerza en altas (6000 rpm 9000rpm)solo con eso que no es na de dinero te ira bien la moto y lo próximo ya sabes encebollarla pero bien au loco