Trucaje TZR

Hola,
Quisiera ver si me podéis ayudar a mejorar mi tzr (modelo viejo). Actualmente tengo Un Airsal 74, Tubo MK Pro, y carburador delorto de 21.
Tengo la posibilidad de adquirir:
- ¿Un Polini Pro Evolution con 1000km por 150?
- Un carburata Dellorto de 28 regalado. (¿Puedo comprar un oko o keihin de 28 o 30 por 60? Pero... ¿Realmente merece la pena?
- ¿Un cigueñal Barkit con 2000km por 70?
Si consideráis lo anterior adecuado decidemelo, sino dadme otra opción.
Ahora decidme que otras piezas me recomedais, (disco de embrague, caja de láminas,...)
Saludos.
Respuesta
Yo t aconsejo los embreges top, caja lamina malossi o polini, 28 oko, cigueñal, biela y cilindro italkit carrera 42 "carrera larga", rotor PVL, de escape ponle un tun de 80 o un bidalot de desarrollos eso es probar y el kt valla mejor dejale pero un 14 42 o 15 42 yo creo que iría bien
Esta bien las piezas que me dices, pero el problema es que no me puedo permitir gastarme tanto dinero.
Tengo ya un tubo de escape Metrakit Pro, que me han dicho que m dicen muchos que es el mejor, por lo que el tubo no lo voy a cambiar.
Bueno quizás es mi error, que no me haya aclarado bien, ¿pero yo tengo pensado gastarme solo 300? (Sin mano de obra, porque me lo montaré yo todo, con un amigo que me ayudará).
Por lo tanto dime que opinas de las piezas que te dije, si recomiendas cambiar alguna de las que te dije, en ese caso dame alternativas por un precio semejante.
Lo demás que me dijiste lo tendré en cuenta.
Ojalá pudiese ponerle un rotor pero, son demasiado caros.
Un saludo.
Yo l pondría el polini un 24 o 28 oko y pole el cigueñal ese pero llevalo a que t lo token venga tío espero haberte servido de algo
Si que me sirve, lo único que no me ha quedado claro es que si el dellorto no es bueno, ¿o k?
Perdoname si pregunto demasiado, pero es k me gustan tener las cosas clara.
No pasa na puede pregunta lo que quieras no que sea malo pero el oko kehin tienen mejor rendimiento o mikuni también tiene buen rendimiento