Smx

Wenas. Aver te expliko io tngo una rieju smx d serie y kerria trukarla. E pensau ponerle un scr racing line x abajo y un 24 oko. Pro no se si ira bn cn el cilindro de serie. Lo ke pasa es q en junio o asi le pondre el top rosa xk aora no tngo mas dinero. Weno k m akonsejas qe le aga para q vaya mb poniendo x aora solamente tubo y carburador? Weno muxas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si es solo tubo y carburador ponle un yasuni y un 20 mikuni