Aerox 05 de serie

Hola experto te comento... Tengo una aerox del 05 de serie i quería ponerle lo siguiente:
-Variador malossi de serie i tacos de variador
-Carrera 16
-19 dellorto
-Filtro kundo
-¿Transmisión larga o mediana?
-¿Top negro
kn ese cilindro i todo eso me tiene algún riesgo de gripar o algo? Aconséjame por favor saludos
Respuesta
Pa empezar mk sp de tuvo, 21 dellorto, filtro kundor transmisión medina variador malossi si gripas seras porque eres más tonto tu siempre ponle aceite del bueno kastrol tts o motul 700 y si gripas pues lo llevas a rectificar venga tío saludos dw!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Esta bien, i no tiene riesgo de gripaje. Si llevas aceite siempre, no tiene porque gripar.