Mi aerox

Tengo una aerox de serire de 05. Le quiero poner un tubo ( ¿yasuni R o carrera 16 cual? ) Carburador ( 19 o 17.5) un filtro ( ¿el kundo es bueno no?) i no se si una transmisor larga o mediana o envede la transmisión un variador . Aconsejarme por favor chao puntúo alto dew
Respuesta
Tuvo tío carrera 16! Carburador dejate de paranoias de 19 y ponte un 21 okko fliparás y de filtro un kundor a ! A más a más ponte la transmisión mediana que t ira de puta madre venga tío saludos dw!