Que tubo ponerle

Mira, tengo una aerox rossi de serie, menos el variador que le e puesto un malossi y corre menos que antes, pero m an dicho que al cambiarle el tubo va a ir mucho mejor. ¿Cuál tubo me va a ir mejor? No importa el precio

2 respuestas

Respuesta
Eso diel dinero me gusta porque mucha gente te dice que le recomiendes un escape bueno y barato, y barato y bueno son casi incompatibles. Vamos a ver, para mi gusto lo mejor es metrakit sp o yasuni carrera 21, no son baratos pero van de puta madre y el yasuni se vende mucho, pero si vas a meterle algo más te aconsejo el metrakit pa después meterle un 74metrakit y una biela-cigüeñal metrakit. ¿Y el precio de los escapes están sobre los 250?.
Respuesta
Yo perrsonalmente un tun o un tavi i si es verdad que t ira mejor