Aerox r

Mira tengo 700eu y quiero que mi aerox corra por ahora llevo un yasuni r y el variador polini... ¿qué piezas me aconsejas que le ponga pa que corra bastante? Gracias por adelantado
Respuesta
El yasuni r es una replica, deberías ponerte otro, el carrera 16 como mínimo. Luego un cilindro top rosa, un 21 de carburador con un filtro kundo. Luego cambiarte la transmisión por la larga, embrague tjt i correa reforzada. Si te llega el dinero deberías reforzar motor.