Aerox

Hola quería saber si me podrías decir las piezas que necesito para poner mi aerox a 150km llevo un yasuni r y un variador polini

1 Respuesta

Respuesta
¿Para ponerla a 150? Te hace falta muchísimo dinero, pero yo te lo digo. De cilindro un malossi mhr, biela i cigueñal malossi mhr, carburador oko 24 con filtro de esponja, variador si pudieses el malossi también sino dejale el polini, correa tjt, embrague tjt con muelles medianos, transmisión larga i de escape el malossi también. Es mucho dinero. Pero correrá...