¿Aerox defectuosa?

Hola mira tengo una aerox rossi con 5000 km y lo que m pasa que al llevar un ratillo en la moto me pierde fuerza y como sino desarrollase bien (más despacio) en la tienda dicen que va bien y estoy amargado no se que hacer esta totalmente de serie, ¿hace poco puese el yasuni z y me hace lo mismo que puede ser? Contestame por favor

1 respuesta

Respuesta
Hombre puede ser que t aya salido mala no todas salen buenas de casa, pero yo que tu limpiaba bie e carburador porque es puede ser porque este sucio por dentro, y que se obstruya intentar meter gasolina, suertetio.