Comprar Tapas TZR

Hola, ando buscando consejo sobre algún desguace, o algo similar, done pueda encontrar el carenado de la TZR 50 color plata del 2004... Me caí hace poco y se han ido a la mierda...
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
En los desguaces es poco probable. En tarragona hay un desguace pero no se si tendrán carenados. La quesion seria comprarlas nuevas pero valen una fortuna. Pregunta en animotos.com, enviales un mail a ver si te las pueden conseguir más baratas.
Respuesta
Desconozco, proba en www.guiamotera.com
Pecho35