49 gilardoni racing

Hola tengo una rieju spike ultimo modelo con un jazen 49 el piñon de 13 y con chicles de 80. Me va bastantre bien y tiene una aceleración increíble, había pensado en ponerle un 49 gilardoni racing, un oko 24 con filtro malossi y laminas de carbono, la biela reforzada y discos de embrague tjt, ¿ira bien? ¿Cuánto se me andará? Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
De andar si que andaría bien claro, pero yo me pondría un 74 directamente ya que rinde mucho más. Si quieres ponerte el 74 deberías cambiarte de carburador. Pero si quieres conservar el de serie, con el 49 ya te ir bien.