Moto bet & win inundada

Tengo una moto inundada y me gustaría saber que es lo que debería hacer a la moto para racuperarla.
¿Qué limpieza debería hacer al motor?
¿Y al resto de la moto(cambio, carburador etc.)?
Se trata de una kimko bet & win de 250 c.c.
Os agradezco toda ayuda, muchísimas gracias. Y os mando un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bien para limpiar el carburador desmóntalo y límpialo con sapry limpia carburadores.
El cambi mete primerar y enmuja un par de veces la moto por si hay alguna anomalía. Si es necesario cambiale el aceite. Revisa los tubos hidráulicos y de combustible por posible fuga o grieta.
Los frenod los pudes limpira con spray limpia frenos de chorro. Engrasa la vieleta del cambio. Revisa la tension de la transimision y los platos si estan totalmente rectos y en buen estado y si es necesario engrasalas. Revisa la/s nujia/s si estan en buen estado y si es necesario cambiarlas. Revosas los cables del encindido q no esten agrietados o tengan rotura. Revisa la bobina q no este oxidada en caso limpiala con desoxidandte. Creo q eso es todo.
Revisa el filtro si tiene barro o alguna mierdecilla para qitarla. Demonta el cilindro y el bloque motor limpindolo a muerte con gasolina. Cambia las juntas que estén rotas o agrietadas. Reivasa todos lops rodamientos y puntos flexibles por mecánica.(Horqilla eje ruedas...)una vez limpio todo-el cilindro sécalo y móntalo con una rociada de wd-40. Deja que el combustible llegue al carburador y lo llene. Después arranca la moto y dejala encdiada un buen rato hasta que se vea que no falla nada.