Trucar puch minicross

Hace un mes que encendí mi puch, estuvo más de 12 años apagada. La moto anda muy poco(igual que la puch magnum por que tuve)le tengo un carburador del 19, pero aún así nada, mi amigo que tiene un vespino motogac me pasa bastante sobrado y la moto no tiene nada y su carburador es un 14, ¿puede ser de la moto que estuvo tanto tiempo apagada? ¿Qué le puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tío según te leo la moto lleva parada mucho tiempo je je, con lo que debe de estar podre prácticamente todo. Yo te diría que cambiases el motor que tampoco es tan caro, que vacíes el carburador y lo limpies bien porque a saber lo que tienes ahí metido. No se que más decirte tío.