Filtro rieju

Wenas tngo una rieju mrx y kiero ponerle un tubo x arriba y un filtro¿cuales me recomiendas? ¿CUANTO ME PILLARA + O - AHORA PILLA 85 TMB E PENSADO EN PONERLE UNA CORONA DE 48 DIENTES XO NSE SI ME KITARA MUCHA FUERZA.Si puede ser dime los precios del tubo y el filtro.GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Pues mira de poner tubo un yasuni cross que t cuesta unos 140 más o menos y filtro no le pongas no t lo recomiendo, se ensucia si se t moja se t ahoga la moto a también puedes ponerlñe un 17,5 dellorto unos 60 euros, y fuerza tendrá pero perderá un poquillo venga tío