Una pregunta acerca de un 50 cc

Hola snash che una pregunta te cuento que mi moto no anda pero ni ay ni no arranca no le puedo poner a punto el platino y no se si es eso o el carburador me dijeron que cambie el platino pero no se como se hace me podrías explicar como ponerla a punto y como cambiarlo también todo lo que necesito saber a grandes rasgos paras que arranque desde ya muchas gracias es una juki 50 cc saludos java [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Primero comprueba que da chispa la bujía, sino da, tienes un problema con el encendido cambialo